martes, 14 de febrero de 2017

Middle School The Worst Years of My Life (sólo para niños)

Sinopsis: Rafe Katchadorian es un adolescente tímido pero con mucha imaginación y aspirante a artista, que comienza en un nuevo instituto, dirigido por el implacable director Dwight.

Imagina un capítulo de Malcolm o de cualquier otra serie protagonizada por un niño en la frontera con la adolescencia y que tiene variopintos personajes alrededor, eso y con una trama gamberra pero para toda la familia, estira el capítulo hasta la hora y media y tienes como resultado esta película La cual te hubiera encantado de niño pero que se hace tremendamente pesada si no estás en esa edad.

domingo, 12 de febrero de 2017

Pasándolo de coña en la casa de los Harker (horrible)

Sinopsis: Varias generaciones después de que Jonathan Harker se enfrentase al Conde Drácula, sus descendientes hacen creer al pueblo que sufre el ataque de un vampiro, hasta que uno de verdad llega buscando venganza.

No, nada bueno puede venir con ese título, pero por lo menos puede ser una película de bajo presupuesto cutre con relativa gracia que se haga más o menos amena, por desgracia es estúpida y sin ninguna gracia. Por último traducirla con "pasé un sangriento buen rato en casa de los Harker" no costaba tanto.

viernes, 10 de febrero de 2017

El estigma del mal (plomazo sin sentido)

Sinopsis: Un grupo de investigadores de la universidad de Cambridge grabaron el exorcismo de una joven.

Hoy en día buscamos una película del género aterrador que nos deje satisfechos y no la encontramos. Nunca. O casi nunca. Con esta tampoco la encontramos. Penosa película de terror, sin tensión en ningún momento y con un desarrollo lleno de altibajos

lunes, 6 de febrero de 2017

D. Strange (pasable)

Sinopsis: La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

Enésima película-presentación de miembro de los vengadores, la fórmula se repite bastante y no aporta mucho. Las escenas de humor no convencen y las de acción son pasables, todo esto haría una película olvidable si no fuera por un protagonista que cumple con creces.

sábado, 4 de febrero de 2017

The mind´s eye (penosa)

Sinopsis: En el año 1990, la telequinesis es cada vez más frecuente. El Dr. Slovak dirige una institución que pretende ayudar a las personas que, como Zack, deben aprender a convivir con este tipo de habilidad. Pero Zack no tardará en descubrir que el doctor tiene intenciones ocultas.

Una cosa es que quieras homenajear a una película de los 80-90 e intenten replicar el tono y la estética y otra es que se excusen en ello para hacer una película que intenta explotar la nostalgia por una película con algún momento memorable pero en definitiva mala como fue Scanners. Uno se pregunta como una película así a estas alturas consiguió el presupuesto, aunque éste fuese mínimo.