viernes, 10 de octubre de 2014

Al filo del mañana (el día de la marmota espacial)

Sinopsis: En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage, un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Pero se despierta en el día anterior y ve como todo vuelve a suceder y se ve obligado a luchar y morir una y otra vez.

Había oído críticas buenas y malas de esta película y cuando me enteré de que había una especie de viajes temporales me imaginé que iba ser todo tipo nivel 13 pero no ha sido así y por suerte. Me gusta que una película me sorprenda y el aparente tedio que podría provocar ver una misma situación una y otra vez se contrarresta con un buen desarrollo, una buena interpretación de su protagonista y unas escenas de acción bastante logradas. Para los que estén dudando entre leer el manga original en el que está basada la película deciros que a mí también me picó el gusanillo y lo leí después pero es muchísimo peor que la película. En conclusión si te gusta el cine de ciencia ficción donde hay batallas y un argumento sostenido no te la pierdas.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me fascinó, creo que el año pasado fue uno de los años con más películas con Blockbuster, concuerdo interesante, diferente, disfrutable y entretenida, la acabo de volver a ver en http://www.hbomax.tv/movies y me siguió sorprendiendo tal cual como la primera vez que la vi, es bastante buena, recomendabe 1000%

Publicar un comentario