domingo, 20 de abril de 2014

Isi/Disi (un petardo)

Sinopsis: Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar igual de heavy que él: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo con los berberechos -especialidad de la casa - y ensayar con su grupo, Ratamuerta, con Disi y con sus colegas El Pota y La Kuki. Hasta que un día, haciendo el reparto semanal de berberechos en el bar de la universidad de Leganés, su existencia sufre un cambio radical...


Empecé a ver esta película sin prejuicios, sabía que no iba a ver la comedia del año. Liberé la mente, intenté olvidar el asco que le tengo a "Flo" o lo pesado que me parece el "Sevilla". Intenté, sencillamente no pensar. Igual que el director, el guionista, los actores, etc. de este bodrio.
Pero fue imposible. Nada me hizo gracia. Es un humor estúpido, que llaman gamberro sin ser para nada transgresor, las parodias que hacen del mundo "heavy" dan pena. El director parece intentar llenar con cameos una película falta de total gracia u originalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada