sábado, 21 de diciembre de 2013

Drive Angry (horriblemente mala)

Sinopsis: Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton, cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera, al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo.

No puedes esperar mucho con la sinopsis anterior, pero desde luego tampoco puedes esperar que la película sea tan tan tan mala. Pero en los cien minutos que dura ‘Furia ciega 3D’ (otra brillante traducción, que además ya se uso para una película de 1990) hay no pocas secuencias con peleas y persecuciones que están rodadas de una manera tan torpe que se hacen eternas, castigando la paciencia del espectador hasta hacerle perder interés por lo que ocurre en la pantalla. Ah, que ha matado a otros diez, estupendo, ¿cuánto falta para el duelo final?
Es imposible no aburrirse con una persecución triturada por multitud de momentos absurdos, chascarillos sin gracia y unos diálogos de mierda.
Pocas veces hablo de las bandas sonoras, pero la de esta película la hace aún más horrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario