lunes, 17 de septiembre de 2012

Las doce pruebas de Astérix (prueba superada)

Sinopsis: Corre el año 50 A.C. En la Galia, ocupada por los romanos, un pequeño poblado galo resiste de forma victoriosa a los insistentes ataques de los invasores. César sabe que hay que hacer algo para evitar verse humillado y ridiculizado. Por ello obliga a los habitantes del poblado a que elijan dos representantes que deberán superar doce pruebas que sólo los dioses podrían resistir. Lo que no sabe César es que los dos galos elegidos: Astérix, el guerrero, y Obélix, el portador de menhires, cuentan con la ayuda de la poción mágica cuya fórmula secreta solamente conoce el druida Panorámix.

La mejor película de Asterix, sobre todo teniendo en cuenta que no está basada en ninguno de los comics. Infinitamente superior a las versiones de carne y hueso que se han hecho.
Todas y cada una de las pruebas son divertidas y originales, en ningún momento sientes que la película se repita dado a su buena fluidez y lo antes mencionado de la diversidad y duración de sus pruebas. Es una de las películas que más he visto. Todo un recuerdo de cuando era pequeño. A quien no le gusten las aventuras de Astérix... que no vea la película, eso está claro, pero a quien le suelan gustar no se va a sentir defraudados.

0 comentarios:

Publicar un comentario