miércoles, 1 de agosto de 2012

La resistencia de los muertos (mal gore y mala película)

Sinopsis: Un grupo de habitantes de una remota isla situada en la costa de Norteamérica descubrirán cómo los muertos se levantarán de sus tumbas en busca de carne humana. La gente de la isla deberá tomar una decisión: acabar con ellos o mantenerlos "con vida" hasta que encuentren una cura.

Una premisa interesante en un principio, como también lo era la de Land of the Dead, pero que hace aguas por todos los lados. El argumento en sí no daría para mucho metraje y decidieron salpicar toda la película de  humor negro del malo con muertes de zombies muy absurdas. Después la supuesta disputa (matar zombies o esperar para curarlos) se diluye en una casquería aburrida, con un guión nefasto, sin gracia ninguna y un final igual de malo.

No entiendo porque mitifican a G. A. Romero, cuando sus películas son siempre igual de malas tanto las antiguas como la trilogía original  La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos vivientes y El día de los muertos vivientes. De sus remakes el de El amanecer de los muertos vivientes, está muy bien, algo lógico al igual con The Crazies donde sus directores han sabido contar una historia y no limitarse a mostrar cabezas explotando como en otros remakes como la de El día de los muertos vivientes. Encima Romero intenta dar cohesión a sus películas inútilmente haciendo cameos con El diario de los muertos vivientes. En fin esta película es mala, al igual que la mayoría de las que hace este director tan sobrevalorado. Ojo a los que tradujeron The Survival of the Dead, con La resistencia de los muertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario