viernes, 10 de agosto de 2012

El caballero oscuro: La leyenda renace (peliculón)

Sinopsis: Hace ocho años que Batman desapareció en la oscuridad, dejando de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta ladrona, que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane.

¿Sería mejor que la segunda parte? ¿sería demasiado larga? ¿sería buen final para la trilogía? Las respuestas sí, no y sí. La anterior entrega había dejado el listón muy alto, con un villano inolvidable y un desarrollo y desenlace maestros. Esta entrega presenta personajes aún más intersantes Bane, Blake y Catwoman además de hacerlo de una manera creíble que no renuncia a la espectacularidad. Es posible que al principio vaya demasiado lenta y se acelere un poco al final, pero hay mucha historia que contar. También quedan en evidencia algunas escenas de pelea sobre todo las de los policías y los secuaces de Bane, pero son fallos que perdonas cuando te encuentras ante una película que destaca en todo lo demás. Si te encantó la anterior entrega puede que le saques más defectos por perder el fuelle que era Joker pero si ves un poco más allá verás que esta entrega es superior en todo lo demás.

1 comentarios:

sam4309 dijo...

excelente película aunque siempre tuve mis dudas con ella no me decepciono, en especial la apariencia de Bane nunca me convenció y catwoman supero mis expectativas por mucho. detalles como esa disque batalla de los polis, el robin, y la batalla final con bane lo que pudieron mejorar pero sin duda un buen final para la trilogia.

Publicar un comentario