lunes, 24 de enero de 2011

Poder absoluto (Clint Eastwood en el Santo)

Sinopsis: Luther Whitney, un especialista en grandes robos, planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuetra de vacaciones en el Caribe. Sin embargo, la mujer de la víctima aparece inesperadamente, y Whitney es testigo involuntario de un asesinato que involucra al presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto. Pero, ¿a quién puede acudir un criminal para acusar a un asesino que se esconde en el interior mismo de la Casa Blanca?

Entretenida y demasiado fantástica película sobre como cubren los trapos sucios del presidente. La premisa es interesante, aunque tarda un poco en arrancar, después la trama se va complicando y empieza a ser previsible y se pierde el interés. Todo ello se podría haber solucionado con un final correcto pero lo poco creíble de muchas de las acciones del protagonista afea el resultado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante. Deberia rodar otra sobre el poder absoluto que ejercen las multinacionales, que les resulta mas barato contaminar y vender productos de calidad dudosa que lo contrario.

Publicar un comentario