sábado, 13 de noviembre de 2010

Scott Pilgrim contra el mundo (alocada entretenida comedia)

Sinopsis: Scott Pilgrim es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales...

Surrealista, es esta comedia que presenta unos personajes alocados de una manera muy fantástica hilando unos ingeniosos diálogos, con un buen montaje y unas peleas bien coregrafiadas.

El mejor acierto quizá es usar el lenguaje de los videojuegos en la película, todo ello de una manera cómica y que nunca desentona. Si no tocas mucho ese mundillo se te hará no solo extraña si también algo estúpida, pero en cambio si estás acostumbrado a esas excentricidades y esa perspectiva para enfocar a los protagonistas te parecerá una maravilla.

Muy bien tratados los tópicos de las bandas alternativas y los fans de los grupos más conocidos, también la parte más ñoña se hace tragable incluso amena.

En fin no es el peliculón del año y en algunos momentos te preguntas si algunas escenas son necesarias pero más allá de eso entretiene como pocas.

0 comentarios:

Publicar un comentario