jueves, 12 de agosto de 2010

Resident Evil (buen intento)

Sinopsis: En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombies...

Si buscas alguna similitud con la saga mejor mira esta película, porque en esta salvo los zombies y el nombre de Umbrella poco más hay en común. La película empieza bien con una interpretación libre del argumento del videojuego pero con guiños continuos, por desgracia cuando comienza la contrarreloj para que los protagonistas escapen el desarrollo decae mucho y el final no convence tampoco.
Esta película a pesar de las cosas malas que tenga es entretenida y tiene momentos bastantes buenos, se puede ver al contrario que sus continuaciones cada cual más mala, pero siempre puedes pensar que tenían material para hacer algo mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario