jueves, 15 de julio de 2010

2012 (un desastre de película)

Sinopsis: Como el calendario maya predice, el mundo se acaba en el año 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta. Nunca antes una fecha en la historia ha sido tan importante para tantas culturas, religiones, científicos y gobiernos. 2012 es una aventura épica sobre un cataclismo global que provoca el fin del mundo y cuenta la heroica lucha de los supervivientes.

Del estilo de El día de mañana pero mucho peor, esta vez es una enorme radiación solar funde el manto que sostiene la corteza terrestre consiguiendo que las placas floten en lava y se produzcan enormer olas (de más de 1500 metros ¬¬) y los gobiernos a pesar de conocer el dato lo ocultan a las masas para construir el plan de evacuación unas naves que salvarán a unas cuantas personas para conservar la civilización.

Una familia con el fin del mundo en sus talones, literalmente, y también de un montón de gente despidiéndose por teléfono y llorando eso es lo que verás durante las más de 2 horas que dura. Salpicado por las típicas heroicidades de siempre, lo poco creible de la situación y no hablo de lo que provoca la catástrofe ni de como se desarrolla si no como se reacciona. Si le quitas los millonarios efectos especiales, te encuentras con personajes que no son creíbles, que no tienen un buen guión y que aburren.

0 comentarios:

Publicar un comentario