miércoles, 31 de marzo de 2010

30 días de oscuridad (peliculón)

Sinopsis: En Barrow, un remoto pueblo de Alaska, durante 30 días de cada invierno el Sol no sale y la noche ocupa todo el día. Ese es el momento en el cual aparece un misterioso grupo de extraños: vampiros sedientos de sangre, listos para tomar ventaja de la ininterrumpida oscuridad y alimentarse de los pocos residentes que permanecen en el pueblo. El comisario de Barrow, Eben, su esposa Stella y un decreciente grupo de sobrevivientes deberán hacer lo que sea para resistir hasta que reaparezca la luz del día. Basada en la novela gráfica de Steve Niles y Ben Templesmith.

Esto es saber hacer una adaptación y no la mierda de Frostbitten. Una buena idea que tenía ya el cómic, un buen desarrollo, unas buenas interpretaciones y una fotografía esplendida consiguen transmitir la angustia que viven los habitantes del pueblo. Solo le veo cosas positivas a esta película

1 comentarios:

antiochs dijo...

Tras leer el cómic, que un principio iba a ser un guión de película el cual se reconvirtió en cómic, puedo decir que tanto la trama como el desarrollo de la película es muchísimo mejor que el cómic.

Publicar un comentario